Blogger del día

Otro miembro de la comunidad blogger, esta vez ha sido el blog-stopista, se ha acordado de mí a la hora de repartir premios.
Recibo el “Blogger del día” con ilusión, pero no creo que consiga tiempo para escribir más (como algunos me piden).
Perdonad que de nuevo rompa la cadena, pero, como ya contaba en otra entrada, es lo único coherente que puedo hacer dado el poco tiempo que paso en la red.
.
Por cierto, nunca he llevado bien las alabanzas (tal vez porque han sido tan pocas que no he tenido modo de acostumbrarme a ellas). En cierta ocasión, sin embargo, hubo unas palabras ante las que no supe como reaccionar:
Me despedía de los feligreses de una parroquia con los que había estado sólo siete meses (los cambios de destino, en mi caso, son habituales). Una señora bastante mayor, de las que solía asistir a la misa diaria, mientras me daba un par de cariñosos besos, me dijo emocionada: “Como voy a echarle de menos. Lo que más me gusta de usted es LO CORTO QUE ES”.
Quise interpretar sus palabras en sentido positivo y deduje que se refería a la brevedad en las celebraciones. Si no es así, por favor, no me saquen del error.
.
¡La paz contigo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tio
Andaba paseandome por aqui y encontré tu pagina, me encantó y te felicito.
Sigue escribiendo, tienes una visión de la vida que enriquece a quien la escuchamos.
Un abrazo fraternal
Paula
http://misionenelchad.blogspot.com

gilgamesh dijo...

Hola tio cura:
No sabe como agradecemos los feligreses que la misa diaria sea breve por aquello de que "lo bueno, si breve, dos veces bueno"...
En realidad es que a diario tenemos que trabajar y vamos a misa muy cansados. No estamos para grandes ceremonias, y mi oración suele ser algo como "aqui estoy Padre, echo polvo, sin enterarme casi de nada, pero aqui estoy contigo otro día "
Se agradece la brevedad
Un abrazo

Cristian dijo...

Jajajjaa... que buen relato, muy interesante su blog tío cura... yo también soy cura, pero en Chile. Bendiciones mi padrecito.